Que bello es vivir
La película "Que bello es vivir" dirigida por Frank Capra quiere tener mensajes sociales como los problemas del día a día del ciudadano con una visión confiada y con esperanza.
En esta película se mezcla el drama, la fantasía y la comedia. El director de la película quiere "premiar" o recalcar el heroísmo de la gente anónima que tiene que mantener aos su familia y también intentar el bienestar con los de su entorno.
En esta película se pueden ver muchos valores, y también aparecen lecciones de la vida.
Es una obra que no tiene tiempo ya que esas mismas escenas se pueden repetir en cualquier momento. Nos enseña como una persona afecta en la vida de los demás de alguna forma, como un hecho o una acción cambia a a gente que nos rodea.
"Que bello es vivir" te hace reflexionar sobre el sentido de la vida, la importancia de la amistad, el amor y de la ayuda mutua.
En conclusión, esta película es un clásico que nos hará disfrutar y nos emocionará cada vez que la veamos.
Cuando la película se estreno en taquilla no tuvo éxito ya que la entrada costaba mucho dinero, pero a partir de que unas cuantas personas la vieron y escribieron una buena crítica la gente empezó a ir a verla y desde entonces se ha convertido en un éxito del cine que se pone cada navidad para disfrutarla en familia.